LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? NO FURTHER UM MISTéRIO

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? No Further um Mistério

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? No Further um Mistério

Blog Article



Mientras tanto, deja de que el malo siga haciendo el mal, y de que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose».

El establecimiento de Israel saiba como nación soberana después do siglos de exilio ha sido visto tais como un cumplimiento claro por esta profecía, marcando un punto crucial en el reloj profético. El retorno do Israel a la tierra santa es un acontecimiento qual hoy ocurre, y es una señal importante do qual la segunda venida de Cristo está cerca.

Quizá nosotros tambié especialmenten estemos enfadados porque la maldad continua y desenfrenada es contraria a nuestro sentido por justicia. Si consideramos la gran cantidad por filósofos, religiones y expertos qual se han referido a la maldad, ¿hay acaso alguna fuente confiable a la qual podamos acudir en búsqueda do respuestas claras?

Claramente hemos llegado al punto descrito por el profeta Isaías: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; qual hacen por la luz tinieblas, y por las tinieblas luz; de que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

La Biblia nos enseña que la maldad ha existido desde los primeros tiempos por la humanidad, a partir de la desobediencia do Adán y Eva en el Jardín del Edfoin hasta las numerosas historias por pecado y maldad registradas en sus páginas. En Génesis 6:5, se menciona de que «vio Jehová que la maldad do los hombres era mucha en la tierra, y de que todo designio do los pensamientos del corazón do ellos era por continuo solamente el mal».

Y será predicado este nosso evangelio del reino en todo el mundo, de modo a testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Quieres recibir, en FORMATO gratis, todo el contenido de Cosmos Bíblico en tu correo electrónico y enterarte do los proyectos en los que estamos trabajando?

por ser los dedos do los pies en parte do hierro y en Parcela de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en Parcela frágil.

En los tiempos do Noé la maldad se había multiplicado en gran extremo, fue por eso que Dios decidió castigar a la humanidad a travfois del juicio del diluvio.  El relato do la Biblia nos dice de que la gente por la tierra se había corrompido sobremanera en ese tiempo por Peloé; la maldad era Completa y el pensamiento continuo de los hombres era en contra do los demás.

Entonces, La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? hasta el último minuto qual la iglesia esté en este nosso mundo, tiene el deber do hacer brillar la luz y de esta manera detener el avance de las tinieblas.

Contudo, sea tais como fuere, le suelo pedir a mi Dios que me haga aborrecer lo qual El aborrece, y amar lo de que El ama.

Y se corrompió la tierra delante do Dios, y estaba la tierra llena do violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí qual estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino A respeito de la tierra

do los Diez Mandamientos. El resultado de la maldad qual provocará el enfriamiento de muchos será un volcamiento casi absoluto por la sociedad hacia el mal y la injusticia.

Hoy en día se están produciendo atrocidades de que pelo se habían visto previamente; la maldad se ha multiplicado a tal punto que muchas personas ya pelo sienten paz. 

Report this page